domingo, 15 de mayo de 2011

No soy perfecta.No todo siempre me sale bien,pero tampoco me sale todo mal,me equivoco,me caigo,lloro,pierdo el tiempo en cosas tontas,soy perseguida,celosa,cuando me enojo digo las cosas sin pensar,alejo a las personas a las que quiero,pero tambien escucho a mi amigas,las ayudo,estoy cuando me necesitan,se que en este mundo no se puede tener todo,que si ganas algo perdes otra cosa,pero de eso se trata la vida de arriesgar las cosas,de equivocarnos,de tomar una buena decisión.Soy chica todavia,me queda todo una vida que vivir me voy a encontrar con personas FALSAS,INTERESADAS,MALAS,pero tambien con personas INCREÍBLES,BUENAS,DIVERTIDAS.Por ahora sigo  buscando el equilibrio, sigo buscandome a mi misma,y sigo cayéndome y volviéndome a levantar.Sigo esperando llegar a mi meta,llegar a ser la persona que siempre quise ser,pero hasta eso decido SER FELIZ,porque se que para ese momento falta muchisimo.Me voy a caer mas de 100.000.000.000 de veces,pero tambien me voy a volver a levantar,seguro que en algunas ocasiones me va a costar mas que en otras,pero esta bien,lo acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario