martes, 16 de agosto de 2011

16/08/11.

Tornado. Con esa idea empece mi día.
"Tracattractracatraca" sonaba la ventana,viento norte. Me desperté asustada,y emocionada,pensando que era una tormenta de verano indicándome que el invierno terminó. Me acerque hasta la ventana,abrí las persianas, y miré mi barrio por un rato,cerré la ventana y volví a dormir.
 Creo que no paso menos de media hora y mi Mamá me despertó para ir al colegio. Lo demás no tiene importancia, la rutina de todos los días (lavarse los dientes, desayunar,blablabla).  
 Prueba de matemática en la primera hora, fucking life. Extrañar a las personas en hora de arte. Prueba de naturales,me fue para el ojete cabe resaltar. Jugar a "ABDOMINALES" en el recreo y disfrutar un poco el día. Aburrida hora de lengua en donde se me lengua la traba(?. Y sentir que la persona mas cercana a vos, te deja sola, y se va con su mejor amiga,  y de vos se olvida jé. 
 Volver a casa, llamar a tu "mejor amiga" ( estamos muy distanciadas) y esperar que te diga "Dale, te acompaño al centro boluda" pero te dice "te mando un mensaje avisandote" lo que significa NOOOOOOOOOOOOO.
 Bueno sí,me equivoqué mi "mejor" me dijo que sí. Nos encontramos, y bajamos hasta el centro, vi vestidos, nada que me dejara enamorada, volví a mi casucha, con un helado bañado en chocolate, bailé un rato y me entré a bañar, cenar, y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario