lunes, 19 de septiembre de 2011

Te extraño mas que nunca.

"Te extraño ,extraño tu sonrisa  y aún dejo caer una lágrima de vez en cuando. Y aunque es diferente ahora,tu sigues aquí de alguna manera. Mi corazón no quiere que te vayas y necesito que sepas que te extraño." Quiero volver a los viejos tiempos, a esos en donde no importaba el lugar,ni el tiempo, si estabas juntas eramos invencibles,cada día una nueva aventura,un nuevo recuerdo,pasamos tantas cosas y las superamos JUNTAS. Esta bien,lo aceptó me aleje de vos,y te puedo jurar con mi alma que me arrepiento,si pudiera volver atrás todo, no te dejaría ir nunca. Hoy te necesito más que nuca, y se que te falle,que no estuve para vos. Te amo más que a nada mejor amiga. Todavía sigo guardando nuestras cartas,nuestra lista de dables, los carteles, y cada momento que pasé con vos,me lo llevo en el corazón. Sos la mina mas increíble que se me puso en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario