martes, 18 de octubre de 2011

BREATH.

Necesito descargarme, y que mejor lugar, que aquí, mi diario de vida, o algo así. Soy impulsiva, y seguramente de lo mucho que voy a poner acá poco sea cierto, o si digo hacer algo, no creo que se lo suficientemente verdadero. Me peleé con una amiga, en realidad, no discutimos ni nada, simplemente ella se enojo conmigo. La verdad intenté y no logré arreglar las cosas, pero es difícil cuando la otra persona no quiere escuchar. YA ESTA. ya pasó. Si se arreglan las cosas bien soy feliz, y si no, seguro al principio me pongo mal, porque acabaría de perder a una amiga un poco bastante importante para mí, pero sé que puedo seguir adelante, es una piedra más que me pone la vida, el camino, Dios, el destino, o como prefieran llamarle. Me voy a caer, pero también me voy a levantar, no voy a dejar que me derrumben, soy LIKE A SKYSCRAPER. Te recordaré siempre amiga, y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario