domingo, 9 de septiembre de 2012

kajkslkjakjskjdd

Prometiste estar siempre, prometiste no dejarme sola. Se siente mal saber que personas que a las que vos entregas todo lo que tenes día a día, que trates de verlas siempre bien, y que hagas y les digas todo lo que sabes cuando las ves mal, no lo hacen o harían por vos. Exagero, puede ser, pero es que para mi, en eso se basa la amistad, en ESTAR aunque sea la mínima tontera. Duele y decepciona cuando tu mejor amiga, te ignora después de un "me quiero ir lejos, y no volver", que lo tome como una boludes, o que al menos diga, "yo también", ella es la amiga, la persona en la que más confío, no toma importancia de lo que digo, quizás no lo hace adrede, pero me lastima de todas formas. Me siento mas sola, menos comprendida, me lleva a no esperar nada de nadie, y créanme que odio tener esa vista del mundo, esa mirada desconfiada, pero que otra cosa se puede hacer si día a día te muestran que es la única forma que tenes de protegerte a vos mismo?. "Hablá, que guardarte las cosas hace mal" peor que pasa si cuando intentas hablar, nadie te escucha?. DUELE, Y MUCHO, SABER QUE NI SIQUIERA CON ELLA PUEDE SACAR TODO, DESCARGARME, porque con ser ignorada una vez, basta, que con el tiempo vayas perdiendo la confianza de contar todo, sin miedo de que no te escuchen. Me siento tonta hasta los codos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario