miércoles, 6 de julio de 2011

No quiero sonar emo,ni me haria daño a mi misma,pero a veces,me detengoa pensar, como serian las coas si algun día de estos muriera.Creo que las cosas no cmabiarian mucho,quizás en mi familia ya no este la desosrdenada,la que tiene 14 y parece de 2,en el colegio,nada digo,es el colegio,con mis amigas no lo sé, creo que tampoco,últimamente las coas no me salen tan bien,trato de ser fuerte,pero hay días en los que me levanto y desearía poder desaparecer,irme lejos,no volver.Escapar de todo de los problemas,del colegio, irme sola a un campo en medio del verano,y quedarme ahí la eternidad.Pero ahí esta el problema NADA DURA PARA SIEMPRE,todo cambia.Cada día me siento mas sola,siento que me tiraron a un pozo oscuro con la boca tapada,y que cualquier intento que haga de desatarme,falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario