domingo, 13 de noviembre de 2011

13/11/10, One Year.

Un año ya? Ni yo lo creo, todo se paso volando. Me acuerdo el día que anunciaron su World Tour 2010 "Vuelven los Jonas Brothers, es así, se estarán presentando el 4 de noviembre en el estadio monumental River Plate" la ansieda y emoción de ese momento son increíbles. Y es que no hay palabras para explicarte la felicidad de pensar "Al fin los voy a conocer, se cumple mi sueño" tampoco caía en eso hasta que llegó el tan esperado día. El día que salieron en venta las ent4radas y la desesperación por no conseguir una, las lágrimas cunado te dicen "Ya está, ahora hay que esperar que las manden". Ahí empieza la cuenta regresiva, y no en meses, no en días, porque no querés pensar que faltan dos o tres meses para conocerlos no, son 188 días, pero son días. De los 188 pasas a los 5 días, y después a los 3 (y en ese tiempo llegaron ELLOS a tu país y enloqueces ) y así hasta que quedan minutos. El viaje donde no podes hacer otra cosa que pensar "¿Los conoceré?¿Se verá bien desde mi ubicación?¿Con qué canción entraran? aaaaaaaa jsdjkshjdsahald".13/11/10 6:30am "Sofía arriba, levantate" No me levante gritando, ni nada, no caía. MEDIODÍA. "Es impresionante la locura que tienen estas chicas por los Jonas Brothers, están haciendo el aguante desde la mañana en el hotel, esperando que salgan de vuelta ellos" . "Mamá hay que ir a hacer fila, vamos , vamos YA."  Pasar por el monumental y ver a miles de chicas qeu van a cumplir el mismo sueño, que sienten el mismo amor por ellos, que no te van a salir con un "estas loca, yo ni en pedo lo hago" sino que ta van a decir "Si por dios, los amo, quiero entrar no aguanto más!" , sentir esas ganas de tirarte del auto, y que todos te digan no, vamos a comer y venimos, DIOS QUE DESESPERACIÓN. No comí nada, no podía mi panza era un zoológico (?. "BUENO SOFÍA VAMOS, VAMOS"  Salí corriendo y me subí al auto. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO VALIO LA PENA. Las lágrimas, esa fila interminable de 15 cuadras enteras, no saber si tenías o no que hacerla, los colados, las grosas de las que te haces amiga en la espera, ese "JONAS JONAS JONAS", la ansiedad de llegar al estadio, de entrar corriendo, encontrar el lugar perfecto para esconder la cámara. 18:45 es la hora exacta, entrar a River y ver el escenario las propagandas del concierto, las chicas de Vip con los globos celestes y blancos, Luchi nosequecosa, Highway, los de Radio Disney, TODO TODO TODO. 20:35 se pagan las luces. "Hey hey this is the night this is the night hey hey feelin' alive feelin' alive" Lágrimas y más lágrimas, no lo podía creer los tenía ahí a metros de mi, ese momento que veía tan lejado, que siempre me imaginaba, LO ESTABA CUMPLIENDO, ESTABA VIVIENDO EL SUEÑO. De pasar a escucharlos en la radios, cds, o ares, los tenía ahí cantando, los estaba escuchando en vivo, los veía y no por una foto o video, no hay palabras para explicar el sentimiento, porque fue mas que INCREÍBLE Y PERFECTO, mucho más que eso. Ellos son mas perfectos de lo que me imaginaba,me hicieron feliz en solo un segundo, hicieron del 2010 un año increíble, que todo el esfuerzo para ir a verlos valiera la pena. Como olvidar ese "ARSHENTINAAAAAAAAAAAAAAAA" de Joe, o el "ALL IT'S WONDERFOUL IN ARGENTINA" de Kev, y el "ARSHENTINA I LOVE YOU" de Nick, y las grosas del forro? jajajajajajajajajajajajajaja. Como olvidarme de los corazones que inundaron river en When You Look Me In The Eyes, los globos blancos y celestes en Feeling Alive, ese reloj que hizo que river EXPLOTARA, que todas nos largaramos a llorar, que ese sueño se cumpliera. No logro todo que me imaginaba, loSUPERO, creo que jamas me voy a volver a sentir tan feliz como me senti en ese momento, jamas voya olvidar NADA, de ese primer concierto. 13/11/10 NEVER FORGET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario