miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sí, no somos el típico grupo de amigas que no se pelea nunca, y en el que nadie discute y todas piensan lo mismo. Somos once chicas totalmente diferentes con una mirada del mundo totalmente distinta, lo que para unas esta bien, para las otras esta mal.  Podemos putearnos de la peor forma, pero a los cinco minutos nos estamos abrazando mientras nos decimos "Sos una pelotuda, no me lo hagas más" .   Estamos divididas en subgrupos pero a la vez somos uno solo, no podemos estar bien sabiendo que hay una de nosotras llorando, SOMOS ONCE Y A LA VEZ UNA SOLA. Sí discutimos, lloramos, nos reímos, nos forreamos, pero lo hacemos juntas. Te puedo asegurar que esas diez chicas que vez a lo lejos discutir y después abrazarse y reír como si nada hubiera pasado, esas diez chicas son mucho más que mis amigas, son mis hermanas, mis cómplices, las que siempre están para mí, las que pase lo que pase, van a estar ahí al pie de la letra. Tenemos distintas formas de ser y pensar, y eso muchas veces genera una que otra pelea o discusión, pero te puedo asegurar que son las mejores amigas y personas que pueden aparecerse en tu vida, te la cambian, te la dan vuelta y te llenan de colores, con sus boludeces, sus bailes, sus chistes, sus ocurrencias, con cada chiquita cosa que hacen te sacan una sonrisa, ellas se merecen el mundo entero, ellas son las minas que valen la pena.  Y a esas minas de las que te hablo les debo taaanto, sin ellas me muero aunque suene cursi. 
                ALWAYS REMEMBER YOU,       
                       WHEREVER I GO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario